domingo, 4 de noviembre de 2012

aSí CoMBaTo Yo LoS NeRVioS De MaÑaNa .. Magdalenas

Pues mañana tengo examen del practico del coche ... hoy estoy un pelín mas tranquila pq el Viernes estaba echa un manojo de nervios .... hasta cuando estaba fregando salió la jarra de la leche disparada (menos mal que es de plastico, pq sino .. la veo echa añicos contra los azulejos) xDD

Ayer fue mi cumple .. y la verdad que el ajetreo de la comida no pense en el examen ....


Hoy lo que llevo de dia tpc he pensado mucho en ello ... el tejer no me ayuda mucho pq pienso en el examen y no en el tejido ... lo que si me ha ayudado es la cocina xDD


Despues de trabajar me puse a tejer un ratito pero ya empezaba a comerme el tarro y me fui ha hacer la comida ... andube buscando unas recetas para hacer magdalenas .... y en eso e estado entretenida hasta hace un momento ...






No se que tal habrán salido ... ya que hace un ratito que han salido del horno ....




No le echeis tanto azucar como yo .. sino al enfriar se bajaran..




Y ahora en un ratito... a seguir trabajando ...




ReCeTa

Ingredientes:

- Huevos: 4
- Azúcar: 200 grs
- Aceite de oliva: 1 vaso
- Harina: 220 grs
- Levadura: 1 sobre
- Sal: 1 pizca
- Zumo naranja: de 1/2 naranja
- Rayadura de naranja

Elaboración:

En un recipiente batimos durante 5 minutos los huevos, azúcar y el zumo de 1/2 naranja. Yo lo hice con el robot de cocina y las varillas.

Añadimos el vaso de aceite, mezclamos pero no mucho tiempo, el tiempo de que el aceite se mezcle con los otros ingredientes.

Mezclamos harina y levadura, la tamizamos (echamos la mezcla de la harina y levadura en un colador y vamos moviendo para que caiga en el recipiente) también le añadimos sal. Batimos todo hasta que veamos que toda la harina está bien mezclada.

Añadimos la rayadura de naranja y mezclamos.

No los llenaremos de todo ya que cuando "suben" podrian echarse por fuera del molde, asique lo dejamos 1 cm +/- por debajo del borde del molde.

Precalentar el horno a 250º arriba y abajo.

Cuando metamos las magdalenas bajaremos el horno a 200º, horneandolas unos 10/15 min y a partir de ahí ir observando sin estan echas o no .. tal vez necesiten un poco mas de tiempo.

Puedes decorarlas al gusto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario